La salvaje industrialización acaecida en la última década, el espectacular aumento del parque automovilístico, unido todo ello a la lasa legislación en términos medioambientales y de emisión de agentes contaminantes, junto con las bajas temperaturas que soporta durante todo el año que hacen tener encendidas muchos meses todas las calefacciones de los más de diez millones de habitantes que residen en la capital rusa, ha llevado en los últimos años y en especial en los últimos meses a una situación de alto riesgo para la salud de los habitantes moscovitas, debida a la altísima contaminación soportada.
Estas fotografías del reportero gráfico moscovita Dimitri Chritoprudov dan buena cuenta de ello.
Las imágenes me llegaron por correo. Gracias a @Milhaud creo que fueron sacadas de aquí
Impresionantes imágenes, el aire debe ser irrespirable.
ResponderEliminarValora en upnews.es: La salvaje industrialización acaecida en la última década, el espectacular aumento del parque automovilístico, unido todo ello a la lasa legislación en términos medioambientales y de emisión de agentes contaminantes...
Hola muy fuerte y real tu entrada!! muy bueno tu blog, Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
ResponderEliminarte espero por
http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Gracias!!!!