20 de octubre de 2010

4

3 años sin nuestro gran maestro





Hoy hace tres años que nos dejó el MAESTRO de tantos y tantos como yo,  Juan Antonio Cebrián, quién nos enseño tanto a amar la historia, la ciencia, la ecología y tantas y tantas cosas que es difícil enumerarlas todas. Gran parte de la culpa de mi gusto por la divulgación y de este pequeño espacio dedicado a ella es gracias a Juan Antonio Cebrián, a quién nunca estaré lo suficientemente agradecido por todas las noches que me hizo estar despierto pegado a la radio y las muchas cosas que me enseñó.
Seguro que este es el programa que ahora está haciendo allí arriba, con todos a los que tantas horas dedicó y tanto le apasionaba su historia.
Esta será siempre nuestra sintonía:

"Morir es la consecuencia de la vida y de nosotros depende que cuando lleguemos a ese momento lo dejado atrás sea lo suficientemente relevante como para dignificar la memoria que leguemos a nuestros sucesores".
Juan Antonio Cebrián
FUERZA Y HONOR

4 comentarios:

  1. Yo nunca oí su programa, pero a mi hermana le encantaba y le echa muchísimo de menos, parece ser que muchas personas establecisteis un fuerte vínculo con este hombre y su programa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La misma sensación que veo que tiene tu hermana es la que tengo yo, se echa de menos muchísimo a Cebrián, sobretodo para los radioadictos como yo.

    Mira si establecí un vínculo fuerte con él, que es la primera y única vez que se me han caído unas lágrimas por la muerte de alguien a quien no conocía en persona. Nunca creí que eso me pudiese pasar, pero eso 20 de octubre de hace 3 años, asi fue.

    Salu2 y unas birras frescas

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que mi hermana hasta grababa los programas en cintas de audio y las tenía guardadas en una gran caja metálica. Creo que también lloró el día de su muerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía lo echo de menos. Gracias a él, alimentó mi curiosidad por todos estos temas.

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias