3 de noviembre de 2009

0

Nos vamos de feria






Pero no de las ferias de algodón de azúcar ni de caballitos. Del 3 al 6 me toca estar de feriante en el 14ª edición del Broadcast 







Para los no puestos en la materia, en esta feria bianual los que nos dedicamos al video digital en todas las vertientes; codificación, decodificación, transmisión por satélite, transmisión por IP, VoD, MAM's, formatos y envíos para móviles, gestión de activos audiovisuales, estaciones, transición a la TDT desde el punto de vista técnico....etc, todas estas cosillas presentamos.
Este año no se si podré estar a tiempo completo y me fastidia, pero tengo un par de proyectos  a medio terminar que me harán estar más tiempo del que debería en la oficina y que me han hecho currar alguna que otra noche, pero 2-3 días completos seguro que podré estar por allí.




Hasta hace dos años sólo conocía las ferias desde el punto de vista del que va a dar una vuelta, desde dentro aunque muy cansada y a ratos desesperante por algunas visitas al stand, la valoración global es muy positiva; son 4 días en los que se toma ese contacto con el sector que el día a día del curro no deja hacer. Te ves posicionado dentro del mercado, tomas ideas de otros desarrolladores, conoces avances muy interesantes, nacen proyectos de colaboración de futuro muy productivos, el día a día con los compañeros es muy diferente....una experiencia desde mi punto de vista, muy recomendable.

Ya dejo de dar el coñazo vendiendome, y dejo aquí, para el que quiera pasar a dar una vuelta viendo lo que tendremos en nuestras casas y empresas dentro de 1 o 2 años, o símplemente quiera pasarse a ver uno de mis trainings (prometo no aburrir mucho :-P), dejo aquí una invitación, ya que es sólo para profesionales y es necesaria; aún así si se va sin invitación, un toque al móvil y salgo a buscar.


 A ver si se anima alguien a hacerme una visitilla.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias