24 de noviembre de 2009

1

Cambio de look a la trébede





Bueno mis (aún pocos) lectores, desde hoy le he dado la, que creo, vuelta definitiva a la imagen y contenidos de la trébede con todas las opciones que desde hace tiempo quería incluir yo creo que ya lo voy  a dar por finalizado.

Los principales cambios, además de la imagen de cabecera y la combinación de colores dentro del blog, ha sido la inclusión de un menú para una más fácil navegación y la conexión de entradas y contenido con los redes sociales para compartirlo si alguien lo desea así de una forma más fácil. He quitado muchas de las cosas que estaban en la columna lateral para una tener más limpieza de la imagen distribuyéndolo en el menú y recortado los post en portada para que sea más corto y cargue más rápido el blog.

Quizás introduzca algo nuevo pero serán pequeños cambios ya que me gusta mucho tal y como está ahora mismo. No creo que haga falta decir que si alguien quiere saber cómo he hecho algo que me lo comunique y le responderé gustosamente.
Si a alguien os da problemas algún enlace o algo no se ve bien, por favor comentádmelo. Espero que os guste y seguir teniendo vuestras visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. En mi opinión, creo que has salido ganando con el cambio. La única incomodidad que observo es que si pinchas alguna de las entradas que aparecen en el menú de la derecha se te abre una pestaña distinta. Pero eso es una mera apreciación personal, ya que es probable que a ti te guste más ese formato, y a la mayor parte de tus lectores también. Así que, si se queda como está, por mi parte nada que objetar :-)

    Saludos, y a seguir ilustrándonos.

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias