31 de marzo de 2009

2

FUERZA Y HONOR





Hoy voy a hacer la recomendación de un libro. Todos los que me conoceis sabeis de mi idolatría por Juan Antonio Cebrián.

Silvia Casasola (mujer y subdirectora de La rosa de los Vientos) y Fernando Rueda (miembro del equipo), han presentado hace poco la Biogafía de Juan Antonio Cebrián.

FUERZA Y HONOR: JUAN ANTONIO CEBRIAN Y LOS PASAJES DE SU HISTORIA


Obra donde se pueden encontrar esas pequeñas cosas de este genial divulgador y comunicador que de tantas noches de insomnio me salvó. Indispensable para todos los rosaventeros



FUERZA Y HONOR

2 comentarios:

  1. Que pena que hasta hace bien poquito los no noctambulos no hayamos podido disfrutar de esos ratos de radio. Pero ahí estaís los insomnes para descubrirnos estos pequeños tesoros. ;)

    ResponderEliminar
  2. Cada día conozco a más gente que se lo ha descargado y va con el MP3 escuchando cualquiera de sus pasajes de la historia, quizás lo más conocido, u otras secciones del programa. Gran invento el podsact o la descarga de archivos para conocer a gente como Cebrian, si alguien no lo conoce, en mucísimas páginas podrá encontrar descargas directas.

    Salu2

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias