8 de febrero de 2010

0

Me gusta leer II





Siempre me ha interesado mucho cualquier iniciativa, proposición, anuncio o plan que fomente la lectura, hace tiempo ya puse un video que me pareció genial para el despertar el interés en la lectura en especial entre adolescentes o niños. Hoy, a través del magnífico blog de desequilibros que desde aquí recomiendo encarecidamente, vuelvo a encontrar dos videos, entre ellos muy diferentes con el mismo objetivo, el fomento de la lectura. Creo que pueden hacer algo más este tipo de videos que los que hacen las tan flojas campañas institucionales, que nunca llaman la atención.
Como se puede ver, uno es desde el punto de vista humorístico, otro en aquél programa de culto del que ya se habló por aquí alguna vez.
El primero de los videos es un sketch de algún programa de los que ha tenido Cruz y Raya en TVE. Este año en la gala de Nochevieja de TVE, uno de los sketch de José Mota también versaba sobre la lectura desde un punto de vista diferente. Uno de los mejores sketch que he visto en mucho tiempo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias