Dando una vuelta por ilustrae me he encontrado con este genial video de publicidad de la editorial Random House que describe perfectamente lo que es para mí tener un libro en las manos, o leer cualquier historia de las que me llaman la atención en estos mundos interneteros.
He tenido la buena o mala suerte que leer sea lo qué más me ha entretenido cuando no podía hacer otra cosa, no me han llamado la atención los videojuegos, ni la televisión, sólo la radio me ha quitado el aburrimiento en esas largas noches que no me quedo dormido; cuando la radio ha ido bajando su calidad nocturna para mi gusto, la lectura me ha entretenido siempre con historias como la del video.
Os dejo con esta maravilla, para mi gusto, de publicidad:
He tenido la buena o mala suerte que leer sea lo qué más me ha entretenido cuando no podía hacer otra cosa, no me han llamado la atención los videojuegos, ni la televisión, sólo la radio me ha quitado el aburrimiento en esas largas noches que no me quedo dormido; cuando la radio ha ido bajando su calidad nocturna para mi gusto, la lectura me ha entretenido siempre con historias como la del video.
Os dejo con esta maravilla, para mi gusto, de publicidad:
Es un pequeño corto, una historia para engancharte a las historias, un buen estilo de hacer publicidad. Sería una magnifica forma de animar a la lectura de cualquier libro, no solamente los de la editorial que publicita. Muy oportuno además, que esta semana habrá miles de cosas para celebrar el 23 el día del libro.
ResponderEliminar:D
Es la primera vez que entro por aquí, enhorabuena por tu blog, tienes cosas muy chulas.
ResponderEliminarEl vídeo sobre la lectura me encanta, no lo conocía pero creo que lo voy a utilizar, muchas gracias por ponerlo.
Un saludo!
Raquel
Encantado de tenerte por aquí Raquel. Este video me ha gustado mucho más que las últimas campañas de lectura que he visto últimamente institucionales, mucho se ganaría si este tipod e mensajes fuesen los quie nos llegasen para fomentar la lectura.
ResponderEliminarSalu2