29 de julio de 2010

14

Recopilación de extrañas filias y prácticas sexuales





¿Qué pueden tener en común un mapache, una bicicleta, un ciervo muerto, un coche, un erizo y una cabra?
Los titulares nos dejan perplejos. La ampliación de los artículos nos sumen, al menos a mí, en la absoluta incredulidad,
------------------------------------------------------------------------------------
La primera es que el hombre de la foto, Robert Stewart, fue sorprendido en un hotel escocés mientras practicaba sexo con una bicicleta. La segunda, que los trabajadores del hotel en cuestión avisaron a la policía. La tercera es que Stewart va a ser juzgado por ¿violar? el vehículo. Pero nuestro protagonista bicífilo no será la primera persona que vaya a juicio en el Reino Unido por practicar sexo con un objeto inanimado: el electricista Karl Watkins fue encarcelado por beneficiarse una acera en 1993.
Los hechos se remontan a octubre del año pasado. Robert Stewart estaba encerrado en su habitación del Hostal Aberly House, en Escocia. Dos limpiadoras llamaron a la puerta y, al no recibir respuesta, abrieron con la llave maestra. Dentro estaba el acusado, vistiendo sólo una camiseta blanca y dos gotas de 3 en 1. Según las limpiadoras, “el acusado agarraba la bicicleta y movía sus caderas adelante y atrás, como si simulara tener sexo con ella”.
Puedes encontrar más información del hombre que violaba bicicletas aquí, aquí y aquí
------------------------------------------------------------------------------------

No se considera un enfermo, tan sólo tiene una aproximación alternativa al sexo. El norteamericano Edward Smith, de 57 años, tuvo su primera relación sexual con un coche a los tiernos 15 años. Desde entonces, ha mantenido relaciones con un millar de vehículos, incluidos varios escarabajos (sus preferidos), algún Corvette, unos cuantos Ford Ranger e incluso algún helicóptero, entre sus grandes presas. Smith es el protagonista de un reportaje sobre la mecafilia atracción hacia las máquinas.
Puedes encontrar más información del hombre que violaba coches aquí, aquí y aquí
------------------------------------------------------------------------------------

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado el diario británico The Sun.
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.
Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido.
Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. "Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar", ha sentenciado.
Puedes encontrar más información del hombre que violaba mapaches aquí, aquí y aquí
------------------------------------------------------------------------------------

El protagonista de esta historia es un serbio de nombre Zoran Nikolovic y si piensan que fue un arrebato de zoofilia por la separación de Kosovo están muy, pero que muy, equivocados.
La causa del, a la postre cuasifatal, encontronazo sesuarrrl fue un problema de eyaculación precoz del bueno de Zoran. Antes de tratarse en una clínica especializada nuestro protagonista pensó que mejor consultarle a un maestro de vudú de la zona, que le recomendó hacérselo con un erizo. El encuentro terminó con el serbio en las puertas de un hospital de Belgrado con la imagen que todos tienen en la cabeza.
“Me garantizó total discreción y 100% de éxito, así que decidí probar”, clama un abatido Zoran mientras los médicos que le atendieron dudan mucho que vean algo igual en su vida. Aunque eso sí, la eyaculación precoz se le ha ido de un plumazo pues este hombre no volverá a tener sexo en su vida, como bien indican nueve de cada diez urólogos consultados.
Puedes encontrar más información del hombre que violaba erizos aquí, aquí y aquí
------------------------------------------------------------------------------------

Bryan Hathaway de 21 años y natural de Wisconsin, confesó que encontró un ciervo muerto mientras montaba en bici (afortunadamente no era bicífolo) y allí mismo se lo benefició. “Sé que tener sexo con animales es incorrecto –confesó el joven a la policía- Pero no puedo evitarlo. Necesito ayuda”.
Y tanto que la necesita. Hathway ya fue condenado a dos años de prisión en 2005 por maltrato animal después de matar a un caballo para cepillárselo a continuación. En esta ocasión, el juzgado de apelación de Wasau ha rechazado el argumento del acusado de que no es delito mantener relaciones sexuales con un animal muerto, en tanto su condición de muerto anula su condición de animal.
Puedes encontrar más información del hombre que violaba ciervos muertos aquí, aquí y aquí
------------------------------------------------------------------------------------

Un sudanés ha sido obligado a pagar la dote -conjunto de bienes y derechos aportados por la mujer al matrimonio- por una cabra después de haber sido sorprendido practicando sexo con ella, según publica hoy la BBC.
El dueño del animal, el señor Alifi, sorprendió al hombre en pleno acto y lo llevó al consejo de ancianos, quien obligó al zoofílico, el señor Tombe, a pagar 15.000 dinares sudaneses.
Puedes encontrar más información del hombre que violaba cabras aquí, aquí y aquí
------------------------------------------------------------------------------------

Un ciudadano keniano de 30 años ha sido condenado a 14 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un burro, informó hoy la prensa local. Stephen Kipkemoi Rono, padre de dos hijos, se declaró culpable ante la corte de haber cometido un acto antinatural con el animal, algo prohibido en Kenia, indicó la radio Capital FM en su web.
«Se le acusó de que el 22 de julio, en el poblado de Tebeswet, en el distrito de Narok Sur, había mantenido conocimiento carnal de un animal, en concreto un burro, algo que va en contra del orden de la naturaleza», señaló la emisora. Tras mostrar su arrepentimiento, el procesado alegó «que había sido engañado por el diablo», dijo que su mujer le había abandonado y se había casado con otro hombre, por lo que había sufrido una carencia de relaciones sexuales, lo que le condujo al acto. Rono tiene ahora 14 días para realizar una apelación contra la sentencia.
Puedes encontrar más información del hombre que violaba burros aquí, aquí y aquí
------------------------------------------------------------------------------------

He puesto violadores, porque leyendo en las noticias, ninguno de los objetos o animales dio su conformidad a tales prácticas. Que filias más raras tienen algunas personas. 

14 comentarios:

  1. Justo ayer vi un capítulo de Futurama sobre relaciones prohibidas: S06x04 Proposition Infinity. Lo de la zoofilia era algo conocido de toda la vida (de oídas, eh????, nada de experiencia personal), pero lo de la bici... conocía el chiste de las monjitas y el sillín, pero no la versión masculina oO.

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos en la misma situación, lod la zoofilia es conocido y entendible el proceso físico, ¿pero en la bici o el coche? ¿El tubo de escape? No creo que aparte de mente rara se atreva a meter ahí nada ¿en la bici por el agujero de quitar el sillín? Veo un problema de tamaños..

    En fin, que mi imaginación no da para tanto

    Salu2 y unas birras frescas, que se agradecen mucho estos dias

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no doy crédito, hay algunas cosas increíbles, parecen cachondeo puro y duro.

    Vale que no entienda que alguien se beneficie una bici o un coche, pero menos me cabe en la cabeza es que llamen a la policía. Si yo me encuentro alguien trajinándose una bici, lo que haría sería pedirle perdón por la intromisión, y me largaría pitando, jeje ¿no? No quita que me parezca raro, eso sí.

    Lo del hombre que se beneficiaba un arcén, imagino que sería por escándalo público.

    Y anda que ese que dice que el diablo le engañó... ¿cuánto duró el engaño para decir que tuvo carencias de su mujer?

    Lo penoso de todo esto, es que muchos animales no se pueden quejar y son vilmente violados desde hace siglos, pobrecillos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El mapache "sí se quejó" :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta necesidad o cuánto enfermo!
    Zoofilia, necrozoofilia, cochefilia, bicifilia...

    ResponderEliminar
  6. Más asqueroso es lo de las mujeres blancas que joden con moros o negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres un asqueroso/a. blancas con negros/moros?? o sexo entre personas, que ignorante eres

      Eliminar
  7. Me debato entre borrar directamente este comentario que no merece calificativos y se retrata el sólo, o dejarlo para que se siga viendo el tipo de gentuza que sigue habiendo por ahí que no ha evolucionado desde el Hombre de Cro-Magnon
    Salu2 y háztelo mirar.

    ResponderEliminar
  8. Acá en mi pais escuchaba historias acerca de que en la costa Atlantica, era usual hasta hace algunos años, que los hombres (realmente, chicos de 13 a 15 años) se iniciaran sexualmente con animales. Sobre todo con burras. Incluso un poeta llamado Raul Gomez Jattin escribió un poema que se llama "porque te quiero burrita"

    Saludos desde Colombia
    Pd. Deja mucho que desear el anónimo este.

    ResponderEliminar
  9. El problema es más que nada que estos hombres tienden al exhibicionismo. Porque los varones hacen cosas de este tipo no toman recaudos como por ejemplo si lo hacen algunas mujeres.

    Porque ¿cual es la diferencia entre la bici, el auto en el caso de estos tipos y los innumerables tipos de vibradores , una zanahoria, un pepino o las cada vez más difundidas bolitas chinas, que le permiten a su usuaria tener orgasmos en plena calle.
    Por no hablar de las que se la hacen lamer por su tierno perrito.

    Las chicas, por supuesto son más discretas, eso es todo.

    ResponderEliminar
  10. Soy el último que escribió, pero no tengo nada que ver con el otro anónimo, el racista imbécil ese.

    ResponderEliminar
  11. maldito racista de mierda te vas a morir en manos de una hermosa chica de raza oscura...

    ResponderEliminar
  12. SOY ORTRO ANONIMO Y LOS 2 ME LE PELAN WEYES

    ResponderEliminar
  13. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias