2 de junio de 2010

11

Antena 3 Noticias + playas = Tetas aseguradas





Puedo ver Antena 3 desde hace más o menos 14-15 años (antes la señal no llegaba a mi pueblo) y quizás no desde hace tanto tiempo, pero si durante los últimos años me he fijado en que todas y cada una de las veces que Antena 3, dentro de sus informativos, da cualquier noticia sobre el tiempo, o relacionada con el litoral, en el que haya alguna imagen de una playa, no ha faltado nunca, ni una sola vez las imágenes de una señora o señorita en topless.

Ya pueden ser noticias del calor que hace en determinadas zonas de España durante Semana Santa,  de los primeros bañistas de la primavera, de los chapuzones que muchos valientes se dan en navidades, de las asfixiantes temperaturas de Agosto en el levante español, de las inusuales temperaturas de determinada época del año en alguna playa norteña..etc. Siempre, alguna imagen de un par de senos, como poco, aparece indefectiblemente en nuestras pantallas con algún que otro zoom, aunque estos en menor cuantía. la gran mayoría de las veces en segundo plano, siempre detrás de la persona entrevistada, o de la bandera nueva a enseñar en la noticia, o de un plano general con barrido por toda la playa, pero ahí, sin falta, están.

Y para nada me molestan, pero si que me resulta curioso su constancia en mostrarnos esas imágenes. ¿Tendrán ordenes de arriba los cámaras,  redactores y montadores de Antena 3?
Y como muestra un botón: al azar. 
Y ahora me diréis que soy el único que se había fijado...

11 comentarios:

  1. Po zi

    Al menos no hay doble moral americana en ese aspecto :P

    Cuando te hablan de una guerra
    - Sangre, muerte, gente mutiladas, niños con heridas, ...

    Cuando te hablan de la playuki
    - Tetakas, culos, tangas, ...

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que no eres el único que se ha fijado.
    Será el azar o que el cámara es el mismo desde hace años.

    ResponderEliminar
  3. Al menos con vuestras dos opiniones ya puedo decir que no soy el único que se fijaba, que ya me tenían por obsesionado con ellas.
    Salu3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo nunca me había fijado, en parte porque no suelo ver muchos las noticias, y menos de esas tipo "relleno" que suelen poner de ocupación hostelera o del tiempo al final del informativo.

    Eso sí, estaré atento la próxima vez que coincida, es muy curioso, no sabía que estábamos tan avanzados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo decía Bart Simpson ¡culos y tetas! (era Bart, creo, pero dudo con Homer)

    ResponderEliminar
  6. Los que vivimos del cielo y las lluvias o soles, vemos más de una información meteorológica al día. Al menos los de Antena 3 nos alegran a algunos la vista.
    Yo también recuerdo a Bart diciendo culos y tetaaaas!!!!

    Salu6

    ResponderEliminar
  7. Precisamente esto mismo comentaba ayer con un amigo, completamente cierto. Sin ir más lejos en el telediario de ayer viernes con el señor Matias.
    Supongo que todos estos alegrones cotizan mucho más al alza la cadena, jejeje.
    Muchas gracias Trebede...

    ResponderEliminar
  8. Disculpas por comentar una entrada tan añeja.

    El caso es que NO me había fijado que SÓLO fuera A3. Más bien pienso que son todas, estaré al tanto a ver si se pilla cacho en alguna más...

    Lo que me ha llevado a comentar es que SÍ me he fijado en la hipocresía de los noticiarios (según tú sólo sería A3, según yo en todas las cadenas); y es que cuando llega el buen tiempo como bien dices aparecen chicas en topless en las playas, pero también, como suele coincidir con el verano y la ausencia de noticias, no hay año que falte la advertencia frente a las fotos robadas y expuestas en internet que violan la privacidad de las señoras que toman el sol ligeritas de ropa.

    Curioso ¿no? que critiquen por un lado el voyeurismo y por otro lo fomenten.

    ResponderEliminar
  9. Perdón por comentar algo antiguo nada de nada. Me alegra ver que se comenta cualquier artículo. Respecto a que sólo hago referencia a Antena 3, es porque es la única que veo para los informativos; el resto de las cadenas no las veo, pero casi aseguraría que, como tu dices pasa lo mismo.

    Respecto a la hipocresía, estoy totalmente de acuerdo contigo, y no pasa sólo en este tema.

    Salu2 y gracias por coemntar

    ResponderEliminar
  10. Yo también me había fijado hace tiempo, y si confirmo que han sido bastantes años. También diría que desde siempre.

    ResponderEliminar
  11. Pura casualidad, que harías tu si fueses camarógrafo en la playa? Que enfocarías? Pues tetas hombre !

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias