14 de agosto de 2009

2

Vacaciones en la trébede





Aunque estos últimos días he estado de vacaciones forzadas lejos del ordenador por motivos varios y cuando estaba en él el codo ya más recuperado no me ha dejado hacer mucho por aquí, hoy empiezan mis vacaciones oficiales.

la trébede estará cerradas unas tres semanass y seguro que volverá con más temas de todos los q e me encontraré en estos días. mientras tanto lo más fácil será verme de esta guisa, aunque seguro que soy poco capaz de permanecer mucho así:


Buenas vacaciones a los que esteis igual, y que no sea muy duro para los que seguís currando. hasta la vuelta


2 comentarios:

  1. Bueno qué.. las vacaciones no se acaban nunca???

    ResponderEliminar
  2. Justo eso es lo que iba a poner yo, aunque veo que se me ha adelantado Milady... ¡¡Pero chavalote, regresa de tus vacaciones, que tu legión de fans nos impacientamos!!

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias