8 de junio de 2009

2

El coche del futuro





Al menos del mío. No se le pueden romper ni los elevalunas eléctricos, ni el cierre centralizado, ni el aire acondicionado ni ESP ó PRC..... o cualquiera de esas siglas raras con las que vienen ahora todos los coches, porque no tiene nada de eso, pero tira que da gusto para subir los puertos y con eso me vale; y sobretodo, ¿quién no ha estado contento al tener su primer coche?


2 comentarios:

  1. Siglas alguna lleva... no seas exagerado que esos somos los del sur. Además con un polo quien necesita aire acondicionado (perdón por el chiste malo, jjjj) que no soy yo muy de chistes:P

    Disfrutad de la independecia de tener el cochecillo.

    ResponderEliminar
  2. Si, alguna sigla lleva: GT, ¿Alguien sabe que significa eso?, mi conocimiento de mecánica y coches en general es tan amplia como la de plantas autóctonas de Surinam.

    Y claro que lleva aire acondicionado; a condición de que baje la ventanilla, seguimos con el festival de chistes malos :P.

    Salu2

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias