2 de febrero de 2009

6

Maldito invento del diablo





Hay días que molesta más que otros ese maldito invento del diablo que es el despertador. Hoy es uno de ellos

6 comentarios:

  1. Leí un interesante libro de David Servan-Schreiber sobre los beneficios del "despertar natural" (entre otras muchas cosas).

    Existe (y supongo que ya lo conocerás), un simulador de alba (http://www.hoytecnologia.com/productos-gadgets/ELECTRODOMESTICO/Salud-belleza-Mujer/Simulador-alba-HF346101/X23089, para despertarte según tus biorritmos.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación. Hoy me molestaria que me hubiese despertado hasta el cantar de un jilguero a las 11 de la mañana con un rayo del sol en los ojillos. Creo que no has pillado bien la letra de la canción.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no conozco mucha gente que le tenga mucho cariño al despertador, claro él..es siempre que irrumpe nuestros sueños cachis!.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Buscalé la parte positiva, si no lo ha hecho ya, puede que algún día tengas que agradecerle que te despierte de un mal sueño.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No pillé la letra de la canción... porque no la escuché :blush:
    Me quedé con la parte "científica" del tema. Se siente.

    ResponderEliminar
  6. Pocas canciones expresan con tanto acierto el momento de tener que volver a la cruda realidad. Sin el aparato este del diablo habría momentos interminables e irrepetibles de los que jamas te cansarías.
    Apagarías el despertador y te dirías a ti mismo: 5 minutos más, solo 5 minutos......
    Inés

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias