16 de enero de 2010

0

[Cine] Inception (Origen)





Hasta ahora en la trébede solo he hablado de cine cuando he salido de este después de ver algo que me ha gustado tanto como para recomendarlo, pero hoy voy a romper esta regla no escrita y voy a recomendar algo que no ha sido estrenado todavía y de lo que hasta ahora solo sé dos cosas una; que es de mi admirado Christopher Nolan y dos; que acabo de ver por primera vez el trailer:

Ya sé que no es muy juicioso por mi parte recomendar algo sin haberlo visto y que luego me tenga que comer mis palabras, pero por ahora Nolan nunca me ha defraudado, sus propuestas han sido muy variadas, la obra maestra de los últimos 10 años Memento, los blancoazulados de Insomnia, trucos de guión en The Prestige, la genial primera hora de Batman Begins y otra obra maestra como es el Caballero Oscuro. Nolan es una de las puntas de mi tridente de culto de estos momentos junto a Eastwood y Aronofski
Inception es su próximo estreno... Sueños, ciencia ficción... Un thriller sobre una empresa que desarolla la tecnología que permite acceder a los sueños d elas personas que ellos decidan... la trama me gusta, el trailer habla por si solo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias