29 de noviembre de 2010

1

Slapstick golf: El golf a través de los mejores cómicos del cine mudo





Imagina una película de cine mudo; del gran cine cómico por antonomasia, en la que pudieses unir a los mejores actores humorísticos de toda la historia del cine no sonoro. Seguro que en ese reparto has incluido a los más grandes de todos los tiempos: Charles Chaplin, Buster Keaton, Laurel y Hardy, Fatty Arbuckle, y Larry Semon. Esa película ya está hecha. Es un cortometraje de 8:28 minutos en el que cada uno de ellos aporta su habitual estilo para conformar una hilarante historia de aprendizaje en el golf.


Todo este montaje, con recortes de unas cuántas películas es obra del artista Dizzy Daniels, enamorado del cine mudo clásico y con varias obras como la presente en su haber, en la que se guarda para sí un pequeño papel dentro del corto.
Seguro que a nadie le puede resultar aburrido así el golf. 

*Tengo que dar muchas gracias a Óscar García, editor de Crónica Golf, quién me advirtió de un tremendo error que iba a haber cometido en este artículo. Si te gusta el golf, quieres estar actualizado con toda la información sobre este deporte, o quieres aprender muchas curiosidades y anécdotas sobre el deporte de los 18 hoyos, Crónica Golf es el mejor portal que podrás encontrar. Gracias otra vez, Óscar.

1 comentario:

  1. I really liked your blog article.Looking forward for more such stuff.

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias