23 de julio de 2010

5

Nunca me había preguntado eso





Hace unos días me ha llegado este video que ya tiene sus años, pero que desconocía; el título del artículo es la pregunta que se hace el siguiente joven:

¿Quizás el nivel tan bajo de interés en la cultura y ciencias que hay actualmente sea por esto? ¿Porque nunca nos hemos preguntado para que sirven? ¿Por qué nunca nos hayan sabido explicar bien por qué son necesarias?

¿Reimos o lloramos?

5 comentarios:

  1. Escal... ay no, aquí no procede ^__^
    Aprovecho para recomendar efusivamente APM (Alguna preguta més?). Como es un programa de záping, aunque el idioma predominante sea el catalán, en conjunto se entiende perfectamente. Buscad videos en youtube o donde sea, merecen la pena.

    ResponderEliminar
  2. Aunque riamos, dado la apariencia de este joven y su gran cultura adquirido a traves de los años... La verdad que deberiamos de echarnos a llorar, puesto que gente como esta, no precisamente este, pero veáse el programa de gran contenido didactico "Hombres, mujeres y viceversa" de la cadena que fomenta la cultura como es Telecinco, son ejemplos a seguir por los adolescentes actuales, como siempre habrá excepciones, pero cuando el nivel de cultura baje tanto, que en la universidad pueda ser capaz de entrar un individuo con el coeficiente intelectual de una ardilla disecada, nos alarmaremos. Menudo futuro nos espera...

    ResponderEliminar
  3. Tantas cosas que no tienen respuesta. ¿Por qué la sociedad está llena de vividores? ¿Por qué hay tanto cretino suelto, sin oficio ni beneficio, que un día decide comprarse unas rodilleras y dedicarse a hacer felaciones y cunilingus para meterse en política y a partir de ahí vivir del cuento el resto de sus días? ¿Por qué se despilfarra tanto dinero público en gilipolleces? ¿Por qué tenemos que seguir manteniendo a los Borbones en lugar de tener una república presidencialista donde el jefe de Estado sea el mismo que el del Gobierno, elegido por sufragio universal? ¿Por qué tiene que haber gente asquerosamente rica que se dedica sólo a ostentar, con todo lo que eso implica de tirar el dinero? ¿Por qué la mayoría de la gente está tan aborregada y no hace nada para cambiar todo esto?

    ResponderEliminar
  4. Por casualidad también vi el vídeo hace poco, y la verdad que hasta me dio pena el chaval, planteándose esa duda existencial todo serio ja,ja, es mortal.

    Yo creo que la respuesta es: "porque no dan gustito"

    Si estudiar diese gusto al cuerpo, ya verías como se pelaban los codos. Pero claro, más vale dedicarse a estar bien depiladito e ir al gimnasio porque eso te proveerá de futuros "gustitos".

    Y luego dicen que lo del gen egoista no es verdad XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Despues de años y años de programa del APM ( alguna pregunta mes ) este corte, sigue siendo y manteniendose en el ranking top 10... y mira que hay dond eescoger......

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias