11 de junio de 2010

3

Pasan los años y las preocupaciones son las mismas





A estas alturas ya conocemos todos y hemos usado la herramienta Goolge Suggest, la cual rellena la cajita del buscador con los términos más buscados por el resto de usuarios de Google en sus búsquedas.
Usamos Google para casi todo, desde buscar información para viajes, recetas, información para el trabajo, información para becas, estudios, búsqueda de trabajo, comparamos precios, de coches de seguros...etc etc.
Pero también es  una herramienta de búsqueda de casos personales como los que nos suceden a todos. Antes  o de forma paralela a preguntar a hermanos, amigos, familiares, echamos un vistazo en Google a ver si alguien ha estado antes en nuestra situación, y es en estos casos donde podemos ver que es lo que más interesa a cada edad.















Lo que más buscamos es gente que no haya tenido nunca novio o novia, que esté embarazada...en todas las edades. Una vez leídas las listas, poco más se puede añadir.

3 comentarios:

  1. Qué curioso, jeje. Generalizando, casi todas las cosas que buscamos, tienen una razón simple: perpetuar la especie. Que si me mide poco y no encuentro novia, que si estoy embarazada, que si soy horrible y no tendré novio...

    Qué previsibles somos los mamíferos XD.

    ResponderEliminar
  2. Yo venía a ver lo de cómo remendar calzoncillos y resulta que no es aquí, qué frustración :P

    ResponderEliminar
  3. Eso era en la pestaña de al lado lady Amtispan...:-P

    Pues esa es la razón Andrés, aunque unos cuantos que conozco lo vendan como que estamos salidos, como que solo pensamos en lo mismo, es solo una forma adaptada a los tiempos de instinto de preservación de la especie.
    Salu3

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias