24 de diciembre de 2009

1

Esta Nochebuena que hable vuestro perro





Se que hay algún otro para el que esta serie nos trae muchos gratos recuerdos; para ellos especialmente, para los que hoy estamos currando, a los que tocará currar esta noche como algunos conocemos y para todos, una en mi opinión, perla de esta serie:

Cuenta una leyenda, que en la fría Nochebuena alemana, los ríos se convierten en vino, los animales hablan entre sí, los brotes de los árboles se transforman en frutos, las montañas se abren mostrando piedras preciosas y el tañido de las campanas se escucha desde el fondo del mar; sin embargo estos prodigios maravillosos sólo pueden presenciarlos los puros de corazón....

"....¿Mi opinión? Bueno, que la navidad se revela a cada uno de forma personal, sea secular o sagrada, sea lo que sea, y representa mucho para mucha gente, todos poseemos un poco de ella. Es como el saco de Papa Noel; dentro hay un regalo para cada uno ¿Mi deseo para vosotros esta noche? Que hable vuestro perro. Buenas noches, feliz navidad."




Feliz Nochebuena a todos

1 comentario:

  1. Como no nos va a gustar esta serie con esas reflexiones... y más si el guión las pone en boca Chris Stevens (John Corbett):babas:, jjj.

    Felices días.

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias