30 de noviembre de 2009

3

Hacer una Vilena: Una moda en Rusia





El nombre de Vilena era muy común en Rusia, bueno en la URSS. El nombre se hizo habitual como homenaje al lider de la Revolución Rusa: Vladímir Ilich Lenin. Muchos padres tomaban las iniciales del nombre y a los hijos los llamaban Vilen y a las hijas Vilena.
Un día una de las muchas Vilenas que debe haber en Rusia, en concreto la de la imagen siguiente, se hizo una foto con la pose que vemos en la imagen y decidió subirla a una red social.


Esta foto sin saberse por qué; quizá por la expresión de la cara, quizá por el extraño conjunto de la imagen, por el tamaño del trasero o vete a saber por qué enseguida se puso de moda, y hoy son miles las rusas que tiene subida su foto haciendo una vilena, expresión con la que se conoce esta pose al hacer la foto, en honor a su creadora.

Como todo este tipo de modas, ya tiene su propia página web. Unos cuantos ejemplos más:

 
 
 
Quizá esta chica sólo estuviese imitando la mítica portada de la película Cleopatra:

¿Llegará esta moda a las adolescentes y no tanto españolas? Se admiten apuestas

3 comentarios:

  1. Esto confirma la teoría de que todos tenemos uno, pero pueden apreciarse ciertas diferencias entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que todos tenemos uno, y menos mal que son muy diferentes...:-P

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me ha matado de la risa; ojala esta amorfa moda no se propaguen; porque, no se ustedes, pero no le veo nada estético a mirar un rostro bajo un gran trasero o-o
    jJJAJAJA

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias