18 de junio de 2009

1

Una ayudita para Juanka2k





Son muchos los casos de memes en la red, historias que la nada se convierten en un mundo, pequeñas tonterías que después de tirar del pequeño hilo, se descubre el gran ovillo que puede llegar a crear la gente.

Lo que empezó en un foro con una solicitud de ayuda por parte del usuario juanka2k, se ha convertido en todo un fenómeno que me ha tenido media mañana llorando a lágrima tendida , y como a mí a muchos, de la imaginación, y creatividad de la gente del foro, recomiendo no perderse ni una sola página desde la una a la 106 del foro. Hay que ayudarle a arreglar un poco esta foto:




Una ayuda para juank2k

Sin desperdicio, así como el sentido del humor que despliega el mismo juank2k.

El fenómeno de juank2k veo que ha seguido creciendo y aquí teneis una pequeña entrevista con él, un par de días después de crecer este meme

1 comentario:

  1. Y tanto que se ha hecho famoso. Hasta puedes unirte a su grupo de facebook que ya tiene casi 1000 seguidores. Hay algún gif en el hilo que también está currado.

    Voy a seguir riendo, que aún me queda mundo juank2k por descubrir hasta la pág. 106.

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias