10 de marzo de 2009

1

¿Por qué no se calla?





Pues sí, ¿Por qué no se callan cuando deben los comentaristas? (muy malos por cierto para mi gusto) ¿Al menos en los 6 minutos que tarda la afición del Liverpool en cantar? Juntando los minutos del principio y del final.

Me encanta el fútbol, intento no perderme ningún partido y menos cuando empieza lo bueno, los cuartos de final, las eliminatorias directas, pero siempre me reservo un hueco para intentar escucharlos, a los 40.000 de Anfield entonándolo, y no soporto al bocas este fastidíandolo los últimos años.

Es uno de mis sueños pendientes, escuchar en vivo algún día esto:



Guste o no guste el fútbol ¿No se ponen un poco los pelos de punta al oirlo?

1 comentario:

  1. Yo comparto tu molestia por los comentarista, pero en referencia a eurovisión y otras fiestas del montón :) Sólo describen el agua, si acaso, mientras te ahogas.

    Abrazos laguneros

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias