22 de enero de 2009

3

Punset sobre la felicidad







Por si alguien lo quiere echar un vistazo, Eduardo Punset en ¿que nos predispone?, mamma mia el recibimiento que le dan allí, México, y aquí tenemos que esperar a altas horas de la madrugada para verlo

3 comentarios:

  1. Antes que nada, gracias por traernos el video. Hay tantas cosas interesantes para ver en la red, y queremos abarcar tanto, que es realmente difícil discernir lo que nos valdrá la pena y lo que no, y muchos no disponemos de tiempo de sobra para comprobarlo.

    Una vez hecho el peloteo :P, decir que me ha venido muy bien escuchar al Sr. Punset en estos precisos momentos. Ha sido un bálsamo para mi escuchar que somos incapaces de predecir el futuro, aspirando únicamente a recomponer el pasado. Me desgasta muchísimo ponerme a pensar en lo que ha de venir. Saber que es imposible adivinarlo (aunque parezca una chorrada dicho así por lo obvio), me da una tremenda tranquilidad.

    Por otra parte, oir en boca de alguien que sabe de qué habla (o eso parece), que todo hijo de vecino busca el amor y el reconocimiento del resto del mundo -contradiciendo lo que mucha gente dice de "no me importa lo que piensen de mi los demás"- también ha sido reconfortante.

    El tema de que la felicidad está en la "sala de espera" de la felicidad era algo que tenía más claro: momentos agradables y reconfortantes, más que un estado pleno, general y constante.

    Pero no está mal que alguien nos lo recuerde las veces que haga falta.

    Besos varios (as usual)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhh que rabia no puedo verlo! pero no es por tu blog, es por culpa de mi ordenadorrrrrr que se queda congelado cada dos por tres estos días!!!!!!! vamos apañaos! a ver si en otro momento..arranca!
    Muack!.

    ResponderEliminar

El tema está servido. ¿Ayudas a completarlo con tu punto de vista? por favor, intenta no responder como anónimo, será más fácil para los demás hacer referencia a lo que añadas. Gracias